viernes, 24 de abril de 2015
“PASION POR EL MAR” exposición de acrílicos
“PASION POR EL MAR” EXPOSICION DE ACRILICOS (1,2 Y 3 de Mayo 2015)
PEDRO ANTONIO MARTIN REMEDIOS, (PEYO) natural de Villa y Puerto de Tazacorte, (18/09/67), de profesión Pescador Profesional, de padre y familia de pescadores.
Descubre que le gusta pintar desde que va al Colegio, pero es hace un par de años cuando comienza en su tiempo libre a hacer rayones con lápiz, y carboncillo, realizando algunos cuadros, pero es desde hace un año que empieza a pintar en acrílico. Cuando no sale a faenar se entretiene en este Arte.
Hasta ahora los cuadros que pintaba los regalaba a familiares y amigos, y es cuando compañeros de la Cofradía y de Puertos, descubren sus pinturas y le animan a que realice una exposición., y de a conocer sus obras. Es así como surge la idea de esta exposición, inspirada en el mar, la pesca y las embarcaciones, que es su segunda pasión.
La Exposición la Organiza la Cofradía de Pescadores y El Ente de Puertos Canarios, con la colaboración del Ayuntamiento de Tazacorte y (marina) Tazacorte SLU. Será abierta al Público los días 1, 2 y 3 de Mayo ., en horario de mañana y tarde., en Marina de Tazacorte SLU. planta alta, en el muelle de Puerto de Tazacorte.
Contaremos con la actuación del taller de baile de folklore Los Arrieros., el día 2 a las 7 de la tarde., (una combinación de arte, tradiciones, bailes y gastronomía, en el mejor entorno, con un escenario marinero al natural.)


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.