Declaraciones de:
- Raúl Camacho, consejero de turismo del Cabildo de La Palma
- Luis Martín, presidente de ADER La Palma
- Marta Poggio, vicepresidenta del Patronato de las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen
La información en audio y la fotografía son referentes a la presentación de los programas de formación en alternancia con el empleo promovidos por ADER La Palma "Servicio de Promoción Turística Bajada de la Virgen", que se están desarrollando en Villa de Mazo, Breña Alta, Breña Baja y Santa Cruz de La Palma, y que ha tenido lugar hoy en la Casa Salazar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.