miércoles, 15 de abril de 2015

Valoración de Raúl Camacho sobre la llegada viajeros a La Palma


Declaraciones del consejero de Turismo, Raúl Camacho, valorando el aumento del tráfico de pasajeros en el aeropuerto de La Palma y la llegada de viajeros en general a la Isla Bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.