El Cabildo de La Palma ha recibido la visita de un grupo de alumnos del IES Alonso Pérez Díaz de Santa Cruz de La Palma. Acompañados por sus profesores, los jóvenes se reunieron en el Salón de Plenos del Palacio Insular con el vicepresidente de la institución y consejero de Política Territorial, Servicios, Aguas, Energía e Industria y Transportes, Carlos Cabrera, a quien pudieron trasladar sus preguntas acerca del funcionamiento de la administración insular y sus distintos organismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.