La Asociación de Vecinos “Antomara” esta organizando una “Cena de la Asociación” con el motivo de pasar un rato juntos y convivencia este viernes 22 de mayo a las 20.00 hs en el Restaurante “Los Nacientes” de Los Sauces. Para ello se pondrá transporte (guagua) para las 19.00 hs., con salida desde la iglesia de San Antonio.
Tanto la cena como la guagua son gratuitas para socios-as. Se puede llevar acompañantes con un coste de 12 € por persona. Para inscribirse hay que llamar antes del 20 de mayo al presidente de la asociación (Toñín, 674 34 41 18).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.