martes, 12 de mayo de 2015

BREÑA BAJA: "Mami, Juega Conmigo"


Este sábado 16 de mayo a las 11.00 hs, en la Plaza de Las Madres de San José el Ayuntamiento de Breña Baja organiza la actividad "Mami, Juega Conmigo", invitando a las madres a que vengan con sus hijos-as para participar, conjuntamente, en juegos participativos con mucha diversión y música a cargo de Madame Min. Al finalizar habran hinchables a cargo de Don Hinchón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.