miércoles, 20 de mayo de 2015

CD Mensajero - Pontevedra CF


El domingo 24 el CD Mensajero juega la ida de los play off de ascenso a segunda B.

"Necesitamos el apoyo de la isla de La Palma. Así mismo pedimos a la afición que asistan al estadio vestidos de rojo y engalanen sus balcones y ventanas con los colores rojo y negro, para dar colorido a este gran evento deportivo e histórico para nuestro deporte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.