lunes, 18 de mayo de 2015

Cortes intermitentes LP-3 por repavimentado


El martes 19 y el miércoles 20 de Mayo se producirán cortes de tráfico intermitentes entre las 8,30 y las 19,00 horas debido a las obras de repavimentado que va a ejecutar la Consejería de Infraestructura y Obra Pública en la carretera LP-3, concretamente en el municipio de El Paso, en el área de la conocida como 'Recta de Padrón' más próxima al casco urbano.

Desde el Cabildo se ruega a los conductores que circulen con precaución por la zona, respeten la señalización y atiendan a las indicaciones de los operarios que allí trabajan para mejorar la vía.

http://goo.gl/hA6WK7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.