Mañana viernes 8 de mayo a las 17.00 hs. el Parque Infantil "Dinosaurios" presenta una nueva sesión de Cine entre Amigos con la película "Aviones 2", en sus intalaciones de San Antonio. Habrá palomitas, chuches y mucha diversión.
Más información:
www.parqueinfantildinosaurios.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.