jueves, 7 de mayo de 2015

DINOSAURIOS: Aviones 2


Mañana viernes 8 de mayo a las 17.00 hs. el Parque Infantil "Dinosaurios" presenta una nueva sesión de Cine entre Amigos con la película "Aviones 2", en sus intalaciones de San Antonio. Habrá palomitas, chuches y mucha diversión.

Más información: www.parqueinfantildinosaurios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.