viernes, 15 de mayo de 2015
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebra su última sesión plenaria del presente mandato
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha celebrado este mediodía la última sesión plenaria ordinaria del presente mandato, antes de las elecciones del próximo 24 de mayo de las que saldrá una nueva corporación.
Al menos nueve concejales no repetirán en el Ayuntamiento puesto que no concurren a esta cita electoral. Son Lupe Parrilla del PSOE, el también ex alcalde Juan Ramón Felipe, María del Carmen Brito, Leticia González, Victoria Perdigón e Isabel Sicilia por el grupo de Coalición Canaria, y Manfred Calabuig, Nieves Pilar Rodríguez y Zacarías Gómez por el Partido Popular. Todos ellos han tenido palabras de agradecimiento y reconocimiento tanto para sus compañeros de corporación como para los trabajadores municipales.
_web.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.