viernes, 22 de mayo de 2015
El Cabildo de La Palma subvenciona a las dos cofradías de pescadores de la Isla con 47.000 euros
El Cabildo de La Palma subvencionará con 47.000 euros a las dos cofradías de pescadores de la Isla: la Cofradía de Pescadores de Nuestra Señora de Las Nieves y la Cofradía de Pescadores de Nuestra Señora del Carmen. Cada una de ellas recibirá 23.500 euros de la institución insular.
Según explica el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Basilio Pérez, las cofradías palmeras podrán emplear estas cantidades económicas en su funcionamiento, dependencias, adquisición de material fungible, gastos de personal, impartir u organizar cursos, seminarios o jornadas y desplazamiento y alojamiento con motivo de la celebración de reuniones o actividades sobre el sector pesquero fuera de la Isla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.