El Cabildo insular continua con las labores de limpieza de los túneles de La Palma
El Consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma Jorge González, informa que se continua con los trabajos en túneles de la isla, labores como: reposición de iluminarías en los túneles norte, limpieza del túnel nuevo de la Cumbre, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.