miércoles, 6 de mayo de 2015

Inauguración de la Exposición 'Ibarrola en Garafía'


Apertura de la exposición 'Ibarrola en Garafía' en la Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma, que se podrá visitar hasta el próximo 5 de junio.

La muestra está organizada por la consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma con la colaboración del ayuntamiento de Garafía, y pretende ser un anticipo de la actuación que el artista vasco desarrollará en un barranco del municipio del norte de la Isla.

Aprovecho para recordarles que el miércoles 6 de mayo, Agustín Ibarrola y el artista palmero Facundo Fierro protagonizarán los diálogos Arte//Naturaleza en doble sesión (de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas) también en el Palacio Salazar y con acceso libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.