miércoles, 20 de mayo de 2015
González Taño incluye en su programa electoral medidas concretas para las mascotas y los animales abandonados
Dentro del programa #scpalmacuentacontigo numerosos colectivos y personas individuales han hecho llegar propuestas referidas a las mascotas y a los animales abandonados en el municipio.
Son muchos los vecinos y vecinas de Santa Cruz de La Palma que cuentan con mascotas, que necesitan zonas para pasear sin generar molestias a otros vecinos de la zona. Además se hará una campaña de concienciación para los dueños de mascotas de limpieza y cuidado adecuado de los animales con charlas en todas las zonas del municipio por parte de veterinarios y profesionales así como una Feria de animales de Compañía que se celebraría una vez al año.
A todo ello se añade la revisión de la ordenanza municipal sobre los animales para facilitar las medidas sobre limpieza de las zonas por las que pasean y las sanciones para aquellos vecinos que tengan comportamientos incívicos.
Por otro lado, la candidata nacionalista propondrá conjuntamente con el Cabildo Insular un impulso a las medidas que solucionen el problema de los animales abandonados, tanto con la puesta en marcha del Albergue Insular como reforzando el apoyo a los colectivos que trabajan voluntariamente en esa cuestión.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.