jueves, 21 de mayo de 2015

LA POLVACERA: Excursión al Refugio de El Pilar (Día de Canarias)


La asociación de vecinos de La Polvacera celebra el Día de Canarias, 30 de Mayo, con una excursión al Refugio de El Pilar y con una comida al más puro estilo canario. Cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja y Cabildo Insular de La Palma.

La salida será a las 9.00 hs. en la Plaza de La Polvacera. Se espera llegar a más de medio centenar de participantes entre socio/as, vecinos/as y simpatizantes, y las inscripciones se pueden hacer llamando a los teléfonos de la asociación: 654 13 52 90 (María Jesús). Plazas Limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.