martes, 9 de junio de 2015

13 y 14 de junio, 1ºFestival de cine gay La Palma 2015


El sábado 13 y domingo 14 de junio de este año se celebra por primera vez el festival de cine gay en La Palma. Tiene lugar en el Cine Teatro Chico Municipal de Sta. Cruz de la Palma y se muestran once películas de Brasil, Canadá, Francia, Gran Bretaña, México, Polonia y España.

El objetivo del festival de cine es mostrar una amplia gama de películas que se han ejecutado en parte en los festivales internacionales como Cannes o Venecia, que ahora se pueden ver por primera vez en La Palma y así mismo contribuir a promover la diversidad y colaborar en formar una sociedad incluyente y no discriminatoria.

La iniciativa para este primer festival de cine gay tuvo el apoyo inmediato del Cine Teatro Chico y de el Patronato de Turismo de La Palma.

Se espera una animada visita de las películas que se exhiben en este primer festival de cine y deseamos a todos los visitantes una divertida asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.