martes, 30 de junio de 2015

Accidente el pasado fin de semana en Villa de Mazo

El pasado viernes, se produjo un accidente en Villa de Mazo con 2 personas atrapadas. Una vez estabilizadas y liberadas, fueron trasladadas en 2 ambulancias del SUC al Hospital General de La Palma. Intervinieron efectivos de bomberos del Parque La Grama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.