La asociación de tercera edad “Gándara” y las asociaciones vecinales “Josana” (San José) y “La Polvacera” y el C. D. de Caminantes “El Atajo” organizan excursiones para la Fiesta de “San Antonio del Monte” del municipio de la Villa de Garafía el sábado 13 de junio.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.