jueves, 4 de junio de 2015

DINOSAURIOS: GRU 2


Mañana viernes 5 de junio a las 17.00 hs. el Parque Infantil "Dinosaurios" presenta una nueva sesión de Cine entre Amigos con la pelicula "GRU 2, Mi villano favorito", en sus intalaciones de San Antonio. Habrá palomitas, chuches y mucha diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.