Fuencaliente ultima una nueva escultura que dará la "bienvenida" al municipio. En breves días se procederá a trasladarla e instalarla en la entrada este del municipio, concretamente en donde se encontraba un lagar de tea que fue devorado por el incendio del año 2009.
Desde el ayuntamiento se confía que este elemento pasará a ser un reclamo y lugar de referencia en todas las visitas turísticas a Fuencaliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.