jueves, 4 de junio de 2015

Segunda celebración del Día de La Escuela Unitaria


En el IES Villa de Mazo, este día 5 de junio, a partir de las 16:30, celebra el Colectivo de Escuelas Unitarias Zona este de La Palma el Día de la escuela Unitaria. Día oficialmente instaurado por el Gobierno de Canarias.

"Compartiremos toda al Comunidad Educativa, incluida la Administración por medio de su Viceconsejera, nuestros problemas e inquietudes encaminadas a mejorar nuestro querido modelo de Escuela Unitaria."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.