viernes, 3 de julio de 2015

Accidente ayer, en La Grama

Ayer por la tarde, accidente en la carretera de La Grama, Breña Alta, con una persona herida de carácter menos grave. Intervinieron bomberos del Parque La Grama que estabilizaron y excarcelaron a la afectada, siendo luego trasladada al Hospital General de La Palma en una ambulancia del SUC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.