Está prevista la participación del Buque de Acción Marítima Relámpago en los actos de la Bajada de la Virgen del próximo domingo día 12. Una vez finalizados los mismos procederá a puerto permaneciendo en el mismo hasta el ocaso, momento en el que procederá hacia su base en Las Palmas.
Previsto desarrollar Jornada de Puertas Abiertas, en horario de 15:30 a 19:00 horas, para quien así lo desee pueda visitar el buque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.