Pero no ha sido el único acto reciente en recuerdo de Laura, ayer por la tarde, en la primera procesión de la Virgen de Las Nieves por la capital palmera, la imagen hacía un alto en el camino, delante del establecimiento donde trabajaba y fue atacada la joven, un momento emotivo que refleja el sentimiento del pueblo palmero que rechaza tajantemente este tipo de hechos.
![]() |
| Foto: Nahomi Rguez |



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.