jueves, 16 de julio de 2015

La senadora María de Haro, felicita a todos los que han hecho posible la elección de La Palma para la instalación del observatorio norte de la Red de Telescopios Cherenkov


Primeras valoraciones de la Senadora por la isla de La Palma, María de Haro, en relación a la instalación de los telescopios Cherenkov en la isla de La Palma.

Escuchar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.