Mañana jueves, día 16, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Parroquia de El Salvador la ceremonia religiosa por Laura González. Al término de la misa, aproximadamente a las 19:45 h. se guardará un minuto de silencio en la plaza de España y será leído un manifiesto por la poeta Elsa López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.