martes, 7 de julio de 2015

Pandorga 2015 Baja de La Virgen

Noche de Pandorga, que transcurrió por la avenida El Puente, calle Álvarez de Abreu, plaza de la Constitución, calle O’Daly, plaza de España, calle Pérez de Brito y Dr. Pérez Camacho, hasta la avenida de Las Nieves, donde se procedió a la quema de las figuras de papel y madera. El desfile fue amenizado por la Banda Municipal de Música «San Miguel» de Santa Cruz de La Palma, la Banda de Cornetas y Tambores «Gayfa», la Banda Municipal de Música de Breña Baja y la Banda Municipal de Música de Puntallana.


Galería ampliada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.