lunes, 6 de julio de 2015

Rescatado ayer un senderista en Marcos y Cordero

En la tarde de ayer, se produjo el  rescate de un senderista en la ruta de Marcos y Cordero (Fuente del Mudo), a unas 3 horas a pie, entre ida y vuelta, desde el punto a donde llegan los vehículos. Buen trabajo de los bomberos del Parque Sauces que localizaron a la afectada, la estabilizaron y trasladaron hasta el punto donde se encontraba la ambulancia del SUC, que la llevó hasta el centro sanitario. Contaron con la colaboración del vigilante de Medio Ambiente y de un traumatólogo que acompañaba a la afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.