Santa Cruz de La Palma 10 de julio de 2015.
El lunes 13 de julio el C.D. Mensajero realizará la presentación oficial del nuevo entrenador para la temporada 2015/2016, el asturiano Roberto Aguirre, en un acto que tendrá lugar en las oficinas del Estadio “Silvestre Carrillo” a partir de las 12.00 horas del mediodía.
Aguirre, que estará acompañado en la rueda de prensa por el Presidente del CD. Mensajero, Víctor Francisco Herrera, llegará a La Palma en las próximas horas y tiene previsto realizar la primera toma de contacto con la plantilla rojinegra el mismo lunes en horario de tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.