viernes, 10 de julio de 2015

Roberto Auirre, nuevo entrenador del CD. Mensajero, será presentado el próximo lunes


Santa Cruz de La Palma 10 de julio de 2015.

El lunes 13 de julio el C.D. Mensajero realizará la presentación oficial del nuevo entrenador para la temporada 2015/2016, el asturiano Roberto Aguirre, en un acto que tendrá lugar en las oficinas del Estadio “Silvestre Carrillo” a partir de las 12.00 horas del mediodía.

Aguirre, que estará acompañado en la rueda de prensa por el Presidente del CD. Mensajero, Víctor Francisco Herrera, llegará a La Palma en las próximas horas y tiene previsto realizar la primera toma de contacto con la plantilla rojinegra el mismo lunes en horario de tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.