El pasado fin de semana se produjo un accidente de un vehículo con vuelco en la carretera de Tenagua en el municipio de Puntallana, con una persona herida.
Intervinieron efectivos de bomberos del Parque La Grama, Guardia Civil de Tráfico y ambulancia del SUC.
Recordar a todos precaución con las primeras lluvias, ya que dejan las carreteras muy resbaladizas.
Fuente: Bomberos de La Palma
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.