lunes, 10 de agosto de 2015

Acto en memoria de Laura González y en contra de la violencia de género

Hoy lunes 10 de agosto se celebrará un acto contra la violencia del género, en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma a las 6 de la tarde, con motivo de cumplirse un mes del terrible suceso en el que Laura González perdía la vida a manos de su ex pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.