El domingo 20 de septiembre la Asociación de Vecinos “Antomara” de San Antonio organiza una excursión para visitar el Gran Telescopio de Canarias “Grantecan” en el Observatorio del Roque de Los Muchachos. La excursión incluye visita guiada al telescopio, visita al Roque y una pequeña ruta por el norte de isla, en el camino de vuelta, donde esta previsto almorzar en un restaurante de la zona.
La salida será a las 9.00 hs. en la Iglesia de San Antonio. Las inscripciones y matricula son abiertas a todo el mundo y se pueden realizar llamando al teléfono del presidente de la asociación (Toñín, 674 34 41 18). Plazas limitadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.