viernes, 14 de agosto de 2015

JORGE MIRANDA: "Trienal"


Durante los meses de agosto y septiembre, Jorge Miranda, artista natural de Breña Baja, expone “Tirenal” (retrospective), es una muestra seleccionada de varias de las series más llamativas de los últimos 3 años de trabajo. En un local emblemático vinculado a la cultura de La Ciudad de El Paso, Trienal podrá visitarse en el Ático asociación cultural (encima del Bar Central) C/ Manuel Taño, 9 durante las fiestas trienales del municipio.

La inauguración tendrá lugar el viernes 14 de agosto a partir de las 20:30 h, seguida de un concierto perteneciente a los ciclos “Open Stage” que se realizan en el local.

Más info: jorgemirandadiaz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.