miércoles, 12 de agosto de 2015

LA POLVACERA: Viaje a Madrid


Del 14 al 17 de Octubre la Asociación de Vecinos de La Polvacera organiza su viaje anual cultural para Madrid. El viaje incluye visita a museos, monumentos y lugares de interés de la capital del país; así como excursiones para otras capitales castellanas: Segovia, Ávila y Toledo.

Para mayor información e inscripciones contactar con la asociación al tlfo.: 648 195 418 (Mª Jesús).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.