Del 14 al 17 de Octubre la Asociación de Vecinos de La Polvacera organiza su viaje anual cultural para Madrid. El viaje incluye visita a museos, monumentos y lugares de interés de la capital del país; así como excursiones para otras capitales castellanas: Segovia, Ávila y Toledo.
Para mayor información e inscripciones contactar con la asociación al tlfo.: 648 195 418 (Mª Jesús).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.