viernes, 21 de agosto de 2015
Los Coquillos cierra hoy el festival ‘La Palma es un Punto’ en El Paso
El mítico grupo roquero actuará a las 22:45 en la terraza de verano de El Paso
Hoy viernes se celebrará el último concierto del festival ‘La Palma es un Punto’ con la actuación de Los Coquillos en la terraza de verano ’37 Grados’ del municipio de El Paso. El acto se celebrará a partir de las 22:45 horas con entrada gratuita.
El consejero insular de Cultura y Patrimonio Histórico, Primitivo Jerónimo, señala que así se cierra la novena edición de un festival organizado por área de Cultura del Cabildo de La Palma en colaboración con el Gobierno de Canarias. Asimismo, el consejero se muestra “muy contento por la gran acogida de la sociedad palmera al festival, que se ha convertido en uno de los referentes de la cultura y el ocio estival en la isla de La Palma” y subraya “la importancia de una colaboración activa con el Gobierno de Canarias para el desarrollo de actividades culturales y la consecución de todos los acuerdos entre las corporaciones”.
Los Coquillos traen a El Paso su Gira ‘25 aniversario’, con una recopilación de los trabajos más aclamados de su extensa trayectoria que los convirtió en uno de los máximos referentes del rock en Canarias al haber conseguido, entre otros méritos, un número uno fuera del país. El enorme efecto viral causado en las redes sociales tras anunciar su regreso confirma la importancia y la vigencia de la banda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.