lunes, 3 de agosto de 2015

Once candidatas aspiran a la banda y el bastón


El atrio del Ilustre Ayuntamiento de El Paso fue un año más el lugar elegido para la presentación de las candidatas a Romera Mayor de las fiestas trienales en honor a Nuestra Señora la Virgen del Pino. Las 11 jóvenes del municipio buscan suceder a la romera Mayor de 2012, la señorita María Noemí García Hernández.


El alcalde, D. Sergio Rodríguez, que estuvo acompañado por el primer teniente de alcalde Andrés Carmona y la concejala de fiestas Irinova Hernández, así como de varios concejales, deseó suerte a cada una de las candidatas y agradeció su participación. Las once aspirantes escogían de una urna un pergamino que contenía el número con el orden en el que saldrán al escenario el próximo día 8 en el recinto central.

Las candidatas son, por orden de aparición en la Gala:

1.- Ana Karen Capote Ramón, representando al Barrio de Camino Viejo.

2.- Lucía Rodríguez Pérez, representando al Barrio de Tendiña.

3.- Michelle Brito Rodríguez, representando al Centro.

4.- Carla Hernández Toledo, representando al Barrio de El Barrial.

5.- Marta Carballo Díaz, representando al Barrio de Tenerra.

6.- Shakira Fuentes Gómez, representando al Barrio de Fátima.

7.- Larisa Lorenzo Carballo, representando al Barrio del Paso de Abajo.

8.- Delioma Barrios Lemes, representando al Barrio de Tacande.

9.- Sheila González Rodríguez, representando al Barrio de El Calvario.

10.- Alba Camacho Fuentes, representando al Barrio de La Rosa.

11.- Joseline Medina Santos, representando al Barrio de Tajuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.