lunes, 3 de agosto de 2015
Recepción a los niños y niñas saharauis que pasan sus vacaciones en La Palma
El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, han recibido hoy en el Salón de Plenos de la institución insular al grupo formado por 23 niños y niñas saharauis que pasan sus vacaciones en La Palma gracias al programa que promueve la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui radicada en la Isla.
Pestana y Monterrey dieron la bienvenida a los pequeños y jóvenes que forman este grupo y les desearon una feliz estancia en nuestra Isla. El presidente del Cabildo elogió la iniciativa que tradicionalmente la mencionada asociación y más de una veintena de familias palmeras realizan cada verano dando la oportunidad a estos chicos y chicas de pasar unas vacaciones en un entorno tranquilo y acogedor en el que, al menos durante un tiempo limitado, puedan olvidar las difíciles condiciones de vida en los campamentos de refugiados de Tinduf.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.