El pasado 2 de Agosto efectivos de bomberos del Parque Sauces realizaron un rescate, esta vez, en la ruta de Marcos y Cordero en San Andrés y Sauces, de una senderista con fractura de tobillo. Una vez localizada y estabilizada, se le trasladó hasta la zona donde puede llegar la ambulancia del SUC que la llevó al Hospital General de La Palma.
Fotos: Bomberos de La Palma




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.