martes, 22 de septiembre de 2015

Arde un vehículo en la Vía Exterior de Santa Cruz de La Palma


Esta tarde, sobre las cuatro y media, en la Vía Exterior de Santa Cruz de La Palma, a altura del desvío hacia San Telmo y el Valle La Luna, se ha producido un incendio de un vehículo marca BMW por causas aún desconocidas. Por suerte, no hay que lamentar daños personales.

El incidente, obligó a cortar la vía durante algo más de una hora. Intervinieron efectivos de Bomberos del parque La Grama, Guardia Civil y Policía Local.

Fotos: Bomberos de La Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.