lunes, 21 de septiembre de 2015
Cien días de gobierno en El Paso celebrado en las escuelas rurales
Durante la mañana de este viernes el alcalde de El Paso Sergio Rodríguez visitó las escuelas unitarias del municipio con el propósito de conocer de primera mano las posibles incidencias tras el comienzo de las clases. Tras charlar con las directoras e incluso con los niños y niñas, pudo comprobar que el inicio del curso trascurrió con normalidad.
Sergio Rodríguez destacó el importante papel social que llevan a cabo las escuelas unitarias en el mantenimiento de las zonas rurales y garantizó la rápida solución de los lances menores que los responsables de los centros le comentaron.
Así celebro Sergio Rodríguez sus cien días al frente del consistorio pasense, plasmando su clara intención de seguir acercando servicios a los barrios y fortaleciendo los ya existentes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.