lunes, 7 de septiembre de 2015

Cientos de personas acompañaron a la virgen del Pino en su subida

Cientos de personas acompañaron a la imagen de la virgen del Pino en la subida a su santuario.

En palabras de Domingo Guerra párroco de El Paso: "El año de los que recuerdo con mas devotos acompañando a la Virgen."

El alcalde del municipio de El Paso, Sergio Rodríguez, participó como un peregrino más, la jornada del retorno.


Galería completa:

Abrir en Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.