jueves, 24 de septiembre de 2015

El alcalde de Santa Cruz de La Palma recibe a la delegación de la Comarca y Parc Astronòmic de Montsec


El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha recibido en la mañana de hoy en el ayuntamiento capitalino a la delegación política y técnica de la Comarca del Montsec (Lleida) y del Parc Astonòmic de Montsec, que se encuentran en la Isla con el objetivo conocer el trabajo y las iniciativas que se están desarrollando en La Palma en el ámbito del astroturismo y el turismo de naturaleza y establecer líneas de colaboración en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.