El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha recibido en la mañana de hoy en el ayuntamiento capitalino a la delegación política y técnica de la Comarca del Montsec (Lleida) y del Parc Astonòmic de Montsec, que se encuentran en la Isla con el objetivo conocer el trabajo y las iniciativas que se están desarrollando en La Palma en el ámbito del astroturismo y el turismo de naturaleza y establecer líneas de colaboración en este sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.