El Cabildo Insular de La Palma ha cedido el uso de un vehículo autobomba a la Asociación "Ayuda en Emergencia Anaga" (AEA) para prestar apoyo a la prevención de incendios forestales y otras emergencias que se produzcan en la Isla.
AEA tiene entre sus fines actuar ante las diferentes emergencias, catástrofes y todas aquellas situaciones que pongan en riesgo la vida o los bienes.
Desde hace años, este colectivo de voluntarios viene participando y colaborando en la prevención y extinción de incendios forestales, en coordinación y directa colaboración con el Cabildo Insular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.