viernes, 25 de septiembre de 2015

El Cabildo de La Palma cede el uso de un vehículo autobomba a AEA


El Cabildo Insular de La Palma ha cedido el uso de un vehículo autobomba a la Asociación "Ayuda en Emergencia Anaga" (AEA) para prestar apoyo a la prevención de incendios forestales y otras emergencias que se produzcan en la Isla.

AEA tiene entre sus fines actuar ante las diferentes emergencias, catástrofes y todas aquellas situaciones que pongan en riesgo la vida o los bienes.

Desde hace años, este colectivo de voluntarios viene participando y colaborando en la prevención y extinción de incendios forestales, en coordinación y directa colaboración con el Cabildo Insular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.