miércoles, 23 de septiembre de 2015
Palmeros en el Mundo organiza un concurso “Al municipio de La Palma más descuidado”
Por primera vez en las redes sociales, se celebra un concurso por "VOTACIÓN POPULAR" para elegir el municipio más descuidado de La Palma.
El plazo comienza el 22 de septiembre de 2015 y termina el 24 de diciembre del presente año.
Solamente entrarán en concurso los " ME GUSTA" quedando exentos los comentarios.
EL MUNICIPIO CON MÁS "ME GUSTA SERÁ EL ELEGIDO COMO PEOR MUNICIPIO DE LA ISLA DE LA PALMA "
El administrador de este concurso, Fernando Rodríguez (Palmeros en el Mundo), queda excluido de votación y no se responsabiliza de los comentarios realizados.
La falta de respeto hacia cualquier persona será eliminada sin previo aviso.
Al finalizar el concurso, se hará entrega oficial de un diploma al municipio elegido. Gracias

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.