miércoles, 23 de septiembre de 2015

Rescate de un senderista en Las Manchas


Esta tarde, se ha realizado un rescate de un senderista en una zona de difícil acceso en las cumbres de Tamanca, Las Manchas, con posible fractura de miembro inferior.

Una vez localizado y estabilizado, fué llevado en camilla hasta la zona donde tenía acceso la ambulancia del SUC que lo trasladó hasta el Hospital General de La Palma. Participaron efectivos de bomberos del Parque Laguna y contaron con la valiosa colaboración del personal de la Unidad Insular de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma que se encontraban por la zona.

Fuente: Bomberos de La Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.