jueves, 29 de octubre de 2015

Comunicado de la familia de Saray G. G.


"Los familiares de Saray G.G. queremos trasladar al conjunto de la ciudadanía nuestro agradecimiento por las muestras de apoyo y solidaridad recibidas en estos últimos días.

Al mismo tiempo, queremos pedir el máximo respeto y cautela para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado puedan trabajar para esclarecer lo antes posible las causas de su muerte.

Todas las personas que hemos amado y tenido lo suerte de convivir con Saray afrontamos con una terrible pena estos duros momentos y pedimos respeto a nuestra intimidad, para poder afrontar unidos y con más fuerza el dolor que sentimos por tan dolorosa pérdida.

Gracias por la comprensión"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.