jueves, 29 de octubre de 2015

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma condena la muerte de la joven Saray González


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha expresado ayer por tarde su condena por la muerte de la joven palmera Saray González, fallecida ayer en la capital grancanaria.

Por este motivo, se ha celebrado una concentración en señal de repulsa, a la que también se sumaron trabajadores municipales y numerosos vecinos y vecinas de la capital palmera.

Con este minuto de silencio, el Consistorio ha querido manifestar su más contundente repulsa y condena ante cualquier tipo de violencia y su solidaridad con la familia y amigos de la joven fallecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.