jueves, 1 de octubre de 2015

JOSANA: Viaje para Gran Canaria


La Asociación de Vecinos “Josana” de San José viaja a la Isla de Gran Canaria con un total de 35 personas entre el 9 y 12 de octubre, coincidiendo con la Festividad de El Pilar y en el marco del programa de actividades para este año.

Parten en la mañana del jueves 9 de octubre y se alojaran en el Hotel “Parque” de Las Palmas. Hasta el domingo 12 tienen previsto realizar varias rutas por los principales poblados y rincones más pintorescos del centro, norte y sur de la isla canariona.

Para mayor información contactar con la presidenta de la asociación, Hermas, al tlfo.: 606 54 78 74

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.