sábado, 24 de octubre de 2015

Minuto de Silencio en contra de la violencia de género

Dirigentes políticos y trabajadores del Cabildo Insular de La Palma; el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en la Isla han guardado conjuntamente un minuto de silencio en recuerdo de la última víctima de violencia de género registrada en Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.