martes, 10 de noviembre de 2015

BANDA DE BREÑA BAJA: Santa Cecilia 2015


La Banda Municipal de Música de Breña Baja participa este sábado 14 de Noviembre en el 34º Encuentro Insular de Bandas de Música "Santa Cecilia 2015" a celebrarse en el municipio de Ciudad de El Paso. Convocado por el Cabildo Insular de La Palma y la colaboración de varias entidades.

Comienza a las 17 hs con un desfile de las Bandas de Música de la isla por la calle Manuel Taño y a continuación un concierto en el Recinto Ferial donde la Banda de Breña Baja interpreta "Pirates of Caribbean (Symphonic Suite)" de Klaus Badelt en el Recinto Ferial de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa con tu opinión respetuosa. Recuerda que será moderado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.